“Mis recuerdos tienen música… y pasos de baile”
Asistía a mi primera clase de ballet con 6 años y ya no pude dejar de bailar y soñar. La música y la danza han formado parte de mi vida como si de un musical se tratara.
Tras 12 años bailando danza clásica y española, con 18 me formé como profesora de bailes de Salón y compaginé desde entonces su pasión por la danza con su carrera profesional en Gestión de eventos y comercio internacional. Profesión que me llevaría a vivir en diferentes lugares del mundo Dresde, Barcelona, Madrid, Nueva York…, las cuales descubrió a través del baile y la música, disfrutando así de disciplinas como el Hip Hop, STREET JAZZ, JAZZ FUNK, Belly dance, Salsa On2 (new york style), entre otros. Un maravilloso abanico de formas diferentes de moverse y expresarse.
Tras años de “bailar ciudades” finalmente el amor y el trabajo me trajo a Valencia, donde apenas una año después, la maternidad tocó a mi puerta y mientras disfrutaba, de mis clases de Ballet. Una sensación maravillosa el sentir que ya desde antes de nacer estaba compartiendo la danza con mi hijo, además de lo beneficioso que fue para mi durante el embarazo.
Fué durante la pandemia que descubrí Barre & Baby y la posibilidad de formarse como profesora y así poder compaginar lo que ahora eran sus dos cosas favoritas, la danza y la maternidad. Así en 2022 inicié el curso de formación como profesora de B&B al mismo tiempo que llegó mi segundo embarazo, pudiendo experimentar en primera persona los grandes beneficios que la disciplina y comunidad B&B te aporta física y sicológicamente durante el embarazo, el postparto y a lo largo de este maravilloso e intenso camino que es la maternidad.
Por ello me hace muy feliz poder compartir esta experiencia con las mamás y futuras mamás de Valencia.